domingo, 6 de junio de 2021

Cuadro comparativo de las TIC en la educación



Hola estimados!

En el siguiente vínculo encontrarán un cuadro comparativo realizado con base en el análisis de diversos autores, como una introducción al tema de las TIC en la educación.


 Cuadro comparativo de las TIC en la educación



!Que les sea de utilidad!

N😀rma


Nota: 

Para una revisión más profunda, los autores consultados para la realización del análisis, son los siguientes:

García, F., Canales, I., Ramírez, R., Portillo, R. y Saenz, J. (mayo-agosto, 2016). Implicación de la educación en la sociedad del conocimiento, información y comunicación. En CULCyT, Cultura Científica y Tecnológica, 13(59). 

Adell, J. y Castañeda, L. (octubre de 2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?, En Hernández, J., Pennesi, M., Sobrino, D. y Vázquez, A. (Coord.), Tendencias emergentes en Educación con TIC

Coll, C. (2008). Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. En Carneiro, R., Toscano, J. y Díaz, T. (Coord.). Los desafíos de las TIC para el cambio Educativo 

Silva, J. (2010). Enseñar en los espacios virtuales de “profesor” a “tutor”. En Revista electrónica Diálogos educativos, 10(19).Universia México. (2 de octubre de 2017). Los ocho mejores buscadores académicos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Propuesta de evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje

Sin evaluar el trabajo realizado en el aula, -sea presencial o virtual-, no tendría sentido la labor docente.  ¿Para que se evalúa entonces?...